Masajes

Desde hace siglos y en muchas culturas, el masaje se ha realizado para mejorar la salud.

En nuestro centro de masajes en San Fernando de Henares realizamos Masajes Terapéuticos, Deportivos, Relajantes, Metamórficos y DLM.

La experiencia de nuestras manos, después de veinticuatro años, hace que tengamos una gran sensibilidad para apreciar a través del tacto, las zonas más contracturadas y la mejor forma de tratarlas.

Diferentes tipos de masajes en nuestro centro de masajes en San Fernando de Henares

Masajes

MASAJE RELAJANTE:

Mediante una serie de movimientos lentos y rítmicos, producimos un estado de relajación, tanto a nivel muscular como emocional, tratando la parte del cuerpo más contracturada o en todo el cuerpo. Todo ello, acompañado de una música relajante, y la utilización de aceites esenciales con agradables aromas.

Masaje relajante

MASAJE TERAPÉUTICO:

Es un estilo de masaje que se centra en recuperar una disfunción o una lesión o dolencia, ya sea un esguince, tendinitis, contractura, rotura de fibras. Dentro de este apartado tenemos las dos mejores técnicas a emplear: Cyriax y la Integración Neuroestructural.

Masaje terapéutico

MASAJE DEPORTIVO:

 Indicado para deportistas que se presenta a unas pruebas físicas de alta exigencia o para una competición. Existe el masaje PRE-COMPETICIÓN, que es el que se realiza antes de la prueba o competición para estimular y vitalizar los músculos y el masaje POST-COMPETICIÓN, que es el que realizamos después de dicha prueba o competición en la que los músculos están fatigados y hay que recuperarlos.

Foto Masaje Deportivo

MASAJE METAMÓRFICO

Este masaje nos conecta a nivel de consciencia con los nueve meses de gestación y nos lleva a descubrir nuestro propósito de vida.
Metamorfosis significa transformación y es lo que se produce cuando nuestra energía fluye libremente.
Es una técnica que se aplica en pies, manos y cabeza con suaves caricias permitiendo que aflore todo el potencial de la persona a través de su fuerza vital y facilite que ésta organice y libere aquellas vivencias que influyeron en su vida desde la concepción y dándole la ocasión de realizar su propia transformación.
Foto Masaje Metamorfico

Recordarles que realizamos distintos servicios en nuestro centro de masajes en San Fernando de Henares

Reiki

Terapias naturales

Drenaje linfático

Centro de intolerancias alimentarias

Centro de osteopatía en San Fernando de Henares

Terapias Naturales Vidasan located at Avenida de San Sebástian, 28830 , San Fernando de henares, Madrid . Reviewed by 5 rated: 4.8 / 5